Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

22 agosto 2007

Hoy cumplimos 1 mes!!!


Que cosas más increíbles pueden suceder en un mes. Así es, hace un mes estaba aquí mismo imaginando como podría yo crear un lugar para compartir nuestro amor por estos orejones, cara de yo no fui, luego que se han jalado tremenda torta y que con ese poder que ejercen sobre nosotros en vez de regañarlos, los abrazamos y les damos besos jajaja.
Hace tan solo un mes, terminaba de escribir la introducción de este Blog y recuerdo que iban hacer las 3 de la mañana. En verdad en ese momento, no tenía ni idea de lo que iba a pasar, ni de las personas tan maravillosas y especiales que conoceríamos en tan solo un mes, gracias a todos por habernos dejado entrar en sus vidas y en hacer que esta loca idea crezca día a día.
Para Ghisella y para mí, ha sido algo impresionante la respuesta que ha tenido este Blog y ver que acá en Costa Rica existen tantos amantes de nuestros amigos Basset. Gracias también a nuestros amigos del extranjero que con sus visitas y participación nos alegran cada día.
Pronto tendremos la "Primera reunión nacional de Basset Hount" jajaja y la idea es que nos conozcamos un poquito más, compartir nuestras experiencias y pasarla muy bien!!!!

Gracias a todos por ser parte de nuestra familia!!!

3 comentarios:

Grettel dijo...

Nunca había hecho amigos por internet, hasta que los llegué a contactar. Ha sido una experiencia increíble, conocer personas tan especiales como ustedes y sobre todo locos por los basent. Gracias mil gracias porque ahora compartimos sueños, tenemos proyectos, ilusiones y todos nos contactamos desde diferentes partes del país, siempre con un mismo objetivo.
Ojalá las ppersonas que visiten este blog, lleguen a tener un baset en su hogar para que nos entiendan por qué tanto amor. A todos los amigos y amigas que conocí por ese blog un abrazo y un beso muy grande, especialmente para ti Carlitos y Gishella.
Grettel

JACKK20055 dijo...

Muchas gracias doña Grettel, y de verdad que este ha sido un medio para conocer personas maravillosas, espero que crezcamos más y sino pues a conocernos mejor jajajaja.

Gracias a todos!!!!

Mauren dijo...

Todo lo contrario Carlos y Ghisella, gracias a uds. por permitirnos participar de esta gratificante experiencia, los mas especiales han sido uds por darle vida a este blog e ir poco a poco uniendo a los basseteros ticos y foraneos :-)
...y ahora a prepararnos y a trabajar mucho para organizar el primer encuentro nacional bassetero jajajajajaja
Un beso y un fuerte abrazo de todos nosotros, Bilbo, Bruno y yo!!!

Páginas vistas en total