Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

24 julio 2007

Un año con Rover!!!

El próximo 12 de Agosto mi basset Rover cumplira su primer año de vida. Ya que aun no tengo niños, él es algo asi como mi primer hijo (jajajajaja), por lo cual le hare su fiesta de cumpleaños!!!!.

No crean que estoy loca, para nada. La verdad es q mi hermana mayor cumple años esa misma semana y para que mis sobrinas tengan un motivo más para festejar le agregamos la celebración del cumple de Rover, con piñata, pastel y bolsitas incluidas.

Además, una amiga le confeccionara invitaciones para la fiesta, lo cual lo hara un evento muy peculiar.

Apenas tengamos fotos de este primer evento bassetil, les publicaremos fotografías.

3 comentarios:

Mauren dijo...

Bruno desde ya le envia un fraterno lametazo y felicidades Rover!!!! :-)
... y que todo salgo bien chiva en la primera fiesta para el orejitas de la casa!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a Rover!!!! de parte de Steven y Tavo.... que estamos haciendo nada y pasamos a ver su blog

=P

ghisellazc dijo...

Ya faltan menos dias para el cumple de Rover. Gracias a mi amiga Katrien por hacerme las invitaciones para la fiesta. Quedaron preciosas!!!!!jesus

Vistas de página en total