Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

02 septiembre 2007

Agradecimiento enorme!!!!


Gracias doña Grettel.

Gracias por habernos atendido tan espléndidamente. Ayer Sábado 1 de setiembre del 2007 tuvimos una reunión en casa de Grettel donde estuvimos varios de los participantes de este Blog, estuvieron Mauren, Mónica, Ghisella, Carlos, Jorge, Grettel, Ivania, Juan de Dios, Adrian, bueno un montón de maravillosas personas y claro las estrellas del día, Dana, Dasha, Bobby, Terry, Bruno, Drako, Luna, Rover y Galatea.

La pasamos de lo mejor, este ha sido uno de los mejores días que he pasado desde hace mucho, muy divertidos todos lo orejones y no orejones, la compañía de todos, el almuerzo, mmmmmm rico rico.

Creo que fue una reunión muy provechosa, nos conocimos en vivo y a todo color, compartimos historias, anécdotas y no integramos más como grupo de amigos y amantes de los Basset Hound.

No hay palabras doña Grettel y don Jorge para agradecerle tantas atenciones y paciencia con nosotros, especialmente con terremotín Galatea que se jaló una de sus tortas más grandes. Esperemos que todo lo planeado ayer lo hagamos realidad y que sea todo un éxito.


Muchísimas gracias de parte mía y de de Ghisella.

1 comentario:

Grettel dijo...

No pueden tener idea de lo que mi familia y nuestros animalitos disfrutaron de la presencia de todos ustedes. Ayer fuimos una gran familia. Dios quiera que esta familia crezca por todo lado y que mi hogar sea siempre el de ustedes.Gracias Gishella por tener a Dasha en sus brazos casi toda la tarde, le trasmitiste mucho amor, ella lo sintió y todos nos dimos cuenta que al rato, era otra y hoy está aún mejor.
Nadie fue más feliz que Carlos, hasta las orejas me pareció que le crecieron.
Maureen, que alegría trajiste a mi corazón, te conocí hace más de diez años, por circunstancias de la vida y ayer después de tanto tiempo, nos volvió a unir el amor por los orejones.
Mónica gracias por compartir tus perritos con los nuestros, lo único es que ya te distes cuenta de que Bobby no se fue tan bebé y a Juan de Dios gracias por la química que hubo con mi querido Jorge.
Lástima que Rosarito no pudo venir pero pronto nos volveremos a ver.
Gracias mis amigos, por la felicidad que trajeron a mi hogar.
Los quiero muchísimo.

Vistas de página en total