Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

13 septiembre 2007

Encuesta

Saludos compañeros, he puesto una encuesta para saber cual es nuestro orejudo ideal, claro está, que el más adorable de los Basset es el de cada uno, pero estaría interesante saber como nos gustaría el Basset ideal, como dice la encuesta el de orejas muy largas, cuerpo no tan largo, etc.

Pueden votar por carias opciones y las veces que quieran, no solo una vez, esta encuesta durará una semana y luego veremos los resultados, creo que será divertido.

Gracias!!!!

5 comentarios:

A puño y letra dijo...

Tambien pueden dar sugerencias sobre futuras encuestas o algun tema específico.

Saludos!!!!!!!!

Mauren dijo...

yo ya vote!! jajajajaja

Saludos!!!

mau y bruno !!

Grettel dijo...

Me gusta, está interesante, ya voté

A puño y letra dijo...

Recuerden que pueden votar las veces que quieran y en mas de una opción!!

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como esta cosa nunca me deja inscribirme, pues pondré mi comentario anónimo (Ghise, jijijiji)

Aparentemente hay una inclinación hacia cierto basset orejón que yo conozco en esta encuesta, espero que no se deba a que sus tías Grettel y Mauren son las que más votan.

Saludos!!!!

El ANÓNIMO MISTERIOSO (Yo!!!!)

Vistas de página en total