Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

21 septiembre 2008

Bienvenido Taco!!!




Saludos a todos.

Bueno les cuento que en estos días un compañero del foro de TeamLandRovercr.com (ya hice el anuncio) don Mauricio Campos me habló para contarme que el tiene un Basset desde hace ya un tiempo, se llama Taco y de su fiel compañero Mate (el Beagle).

Me mandó unas fotos y acá las pongo, esperemos que nuestro nuevo amigo nos acompañe en la próxima reunión.

Bienvenidos a BASSETICO!!!

5 comentarios:

Mauren dijo...

TACO Y MATE ESTAN MUY LINDOS!!!

BIENVENIDOS!!!

MAUREN Y BRUNO!! :-)

Monica dijo...

Hola Taco y Mate, yo tengo el gusto de conocerlos porque ellos son nietos de una amiga de mi mama y justo antes de venirme para Peru los conoci... que dicha que pudieron hacer contacto con Bassetico.

MauCR dijo...

Muchas gracias por el recibimiento, no entendí lo del Team LandRover.com pero lo importante es que ya hicimos contacto com ustedes, espero participar de la próxima reunión.
Saludos a Monica, ella fue la que me indicó que existía esta comunidad en torno a nuestros bellos orejones.

A puño y letra dijo...

A la perica.... jajaja perdón don Mauricio, entonces lo confundí con otro Mauricio del TeamLandRover, es ue tengo un énredo con los contactos y los foros jajajaja.

Pero bienvenido y esperamos que nos acompañe en la pr´xima reunión, que debos irla planeando para finales de Octubre o principios de Noviembre, luego les comunico a todos.

Saludos!!!

A puño y letra dijo...

Los horrores ortográficos son por culpa del teclado jajajajaja

Vistas de página en total