Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

29 junio 2009

Nos dejo la mariposita


El pasado Domingo 28 nos dejo la mariposita de Alex, ya tenía 17 años y había vivido una gran y larga vida llena de amor, chineos y todos los cuidados necesarios durante toda su vida. Fue la reina y el amor de la casa. La conocí hace ya unos 8 años, al principio no me quería mucho, supongo que a los meses me empezó a querer o se acostumbro a este intruso jajaja.

Algunos de ustedes la conocieron, estuvo en algunas de las reuniones de bassetico, compartiendo con todos los demás orejones, aunque como buen schnauzer no tenía mucha paciencia para cualquier otro ser viviente.

Nos deja un gran vacio pero siempre la vamos a recordar y la tendremos con nosotros.

Hasta luego Whitney!!


7 comentarios:

Alexandra dijo...

Awww, me sacaste las lagrimas. Estoy hecha un moco.

Esta divina la foto, en esa la encandile con el flash, y con esa camisetita se fue.

Gracias por el recuerdito!!!!!!!!!!!

mza2512@hotmail.com dijo...

Te mandamos el mas sentido pesame de todo corazon, no tuve el placer de conocerla pero sé que era muy importante para todos y te llenaba de amor y felicidad...
Fortaleza y adelante... TQM, besos y lametones de mi cuarteto y mio

Unknown dijo...

Siiiii, se fue la flaquita gruñona, y nos ha dejado con nudos en la garganta... y con un montón de recuerdos lindos. Ya está en el cielo de los perros, jugando de nuevo con su amada Shanice y mechitas y Jovi y todos los de nuestra jauría que se han ido antes que nosotros... ¡¡¡ADIOS BICHITO, HASTA QUE NOS VEAMOS DE NUEVOOOOOOOO!!!

Ghisella dijo...

Un abrazo para Ale y su familia en este momento tan triste. Lo positivo es que tenemos otro angel cuidandonos del otro lado del arcoiris.

Hasta que nos volvamos a encontrar, Whitney!!

Mauren dijo...

Tambien le mando un fuerte abrazo a Alex y a su familia, tb a las hermanas caninas de Whitney, que la han de extrañar mucho pero saben que esta feliz al otro lado del arco iris.
Hasta luego pequeñita!!!!

Mauren, Bruno, Uma y Shanti

A puño y letra dijo...

Alexandra un abrazo de toda la familia de Bassetico.
Ya ella se encuentra en un lugar mejor, pero te aseguro que nadie le pudo haber dado tanto amor y cuidados en sus últmos días como tú y tu familia.

Bendiciones a todos ustedes.

Alexandra dijo...

Muchas gracias a todos por tan lindas palabras

Vistas de página en total