Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

15 septiembre 2009

Monumento a los perros

Estimado amigo de las mascotas, los animales y en particular de los perros y gatos de la calle de Costa Rica:

Gracias por su interés en el proyecto de la edificación de seis diferentes monumentos en honor a los perros callejeros en el Boulevard de San José. Es un proyecto sin fines de lucro, organizado por la Asociación El Arca de Noé, la cual se dedica a realizar actividades a beneficio de los animales (más información en www.arcadenoecr.com) , la revista Pets & más (www.petsymas.com) y la Municipalidad de San José.

El distinguido artista Francisco Munguía es quien está elaborando las estatuas de los perros. Él es reconocido en San José por sus obras de arte ya publicadas. Los monumentos serán de carácter permanente, hechos de hierro y tienen un tamaño aproximadamente de 1 metro cada uno. Además habrá una placa con un mensaje de bienestar animal y varias placas con los nombres de los donantes, o "padrinos" del proyecto.

El proyecto está financiado en parte por la Municipalidad de San José y cuenta con copatrocinio de la WSPA. El dinero donado por el público general será para el financiamiento de los monumentos y, en caso, de recibir más dinero que la propia financiación de la obra, estos fondos se usarán para ayudar a los animales desprotegidos en San José.

Más detalles para la donación:

1) Con cualquier donación entre C5.000,- (mínimo) y C49.999,- usted será padrino de los monumentos, y el nombre de la persona donante (o de su negocio) y el nombre de su perro será publicada en la revista Pets & más y en la página web de Pets & más.

2) Con una donación de C50.000,- en adelante, el nombre del donante y de su perro, será grabado en una placa que estará con los monumentos en el Boulevard de San José.

3) Para grabar cada nombre más de un perro adicional, serán C10.000,- extra. Si son más de 3 perros extra, a partir del 4to perro, tendrá un costo de C5.000,- adicional.

4) Las donaciones se pueden hacer en efectivo en las oficinas de Pets & más, 100 metros norte del AutoMercado Los Yoses, contiguo al Boliche Dent, Edificio Estudio Gastronómico Mucho Gusto, tel: (506) 2283-0446, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., o por depósito bancario en la cuenta de la Asociación Arca de Noé:

Nombre de la cuenta: Asociación El Arca de Noé

Banco de Costa Rica (BCR): Cuenta número: 001-0248188-0 

ó para transferencia Sinpe: 
Cuenta cliente número: 152 01 00 10 24 81 88 02
Cédula Jurídica No.: 3-002-416891-11

En ambos casos está respaldado con un recibo por dinero timbrado de Arca de Noé. Favor de pedir este recibo en ambos casos.

Muy importante, si su donación es por depósito bancario, necesitamos que coloque en el depósito su nombre completo y que nos envíe luego al correo monumentos@petsymas.com o al fax 2283-0446, ext. 115, el comprobante del depósito y su nombre completo como debe ser grabado en la placa junto con el nombre de su mascota (o mascotas). No se acepta esta información por teléfono, solamente por escrito. Si no recibe una respuesta por email o por fax, favor de contactarnos para asegurarse que hemos recibido su información. Si no, no podemos garantizar el recibo del dinero. El deseo nuestro es grabar todos los nombres correctamente en las placas y no tener ningún inconveniente. Es su responsabilidad hacernos llegar sus datos. Solamente con el depósito no es suficiente.


Es asunto está así, si queremos que en uno de estos monumentos aparezca el Nombre de BASSETICO, debemos aportar 50.000 colones. Los que esten interesados por favor mandarme un correo a carlos_lara_blogger@yahoo.com para saber cuanto debe aportar cada uno. Hay tiempo hasta el 21 de este mes.

Gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tank you la informacion es muy buena

Vistas de página en total