La vida de Isis fue siempre de amor, desde cachorra por pequeñita su mamá humana Grettel la ayudó a crecer y en pocos meses se convirtió en una bella Basset, una de las más hermosa que he conocido, con esos ojo que no eran tristes sin llenos de amor, desde siempre se vio en ella esa necesidad de compartir y dar amor a todos los que la rodeaban.
Desde ACOTEAMA tuvo la oportunidad de llegar a las personas del modo en que no son necesarias las palabras, con solo una mirada te llegaba al corazón y su mensaje era amor.
Aunque estuvo poco tiempo con nosotros nos dejó esa gran enseñanza que nos dejan nuestros orejones, siempre dar sin esperar nada a cambio, amor incondicional y verdadero.
Grettel a querido compartir estas hermosas palabras que escribió Mitzi Magallón Delgado, psicóloga de la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil.
""Cuando una amiga se va, deja un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otra amiga". Querida Isis gracias por todo el amor, la alegría y la ternura que nos diste. Siempre te recordaré entrando a la ENI con esos ojos llenos de inocencia, moviendo tu colita. Te recordaré abrazada por a los chicos, creando puentes de comunicación que los humanos no logramos. Te recordaré brindándome todo tu amor a cambio de una galleta. Qué fácil era sentirse querido y feliz a tu lado! Guardaba la esperanza de que un milagro te dejara a nuestro lado, pero la voluntad del Creador era otra. Angel de cuatro patas, hoy "en la tierra hay una perra menos y en el cielo una perra más". Será duro para mi, ver llegar al grupo y saber que nunca más veré a esa dulce ojona que me robó el corazón."
Hasta pronto orejoncita!!!
2 comentarios:
Que hermosa perrita era una dulzura y muy bella. Que en el cielo de los perritos este ahorita jugando y disfrutando mucho, cuando vi esta foto me dio un nudo en la garganta pues mi adorado Pepe es tricolor y se parece bastante a ella, solo el pensar no tenerlo a mi lado se me desgarra el alma.
Publicar un comentario