Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

28 enero 2011

Camisetas y Gorras!!

Saludos a todos.

Con motivo de nuestro nuevo logo, aquí les dejo los nuevos diseños, dentro de poco habrán mas cosas, camisas tipo polo, jarras, calcomanías, pronto las iremos poniendo y otras sorpresas más.
Por favor enviar el tipo de camisa o gorra con el código que aparece a la par de cada una, el número de camisetas y las tallas. Como límite para pedirlas está el miércoles 2 de febrero y se entregarán el día de la reunión el Domingo 6 de febrero.




3 comentarios:

pitufita dijo...

Yo ya hice mi pedido el dia de hoy,,,, demasiado lindo todas las cositas!!!!!

diego dijo...

wwwwwuuuuawwww ,los diseños estan preciosos, donde hago el pedido me encantan, felicidades a bassetico y sigamos adelante por dar a conocer nuestros basset y el amor que sentimos por ellos.... :)

A puño y letra dijo...

Saludos Diego, para hacer tu pedido me lo envías al correo oficial, bassetico@gmail.com, me das los codigos, la talla y la cantidad.

Saludos!!

Vistas de página en total