Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

08 febrero 2011

Fotos Reunión 6 de febrero, 2011

Saludos a todos.

Esta ha sido sin duda la reunión con más asistencia de personas y de orejones, estamos muy contentos de la convocatoria y creo que todos la pasamos muy bien, hubo muchas actividades, la más destacada por supuesto la validación de algunos de nuestros orejones, la celebración de los cumpleañeros y por supuesto las camisetas, la verdad lo disfrutamos muchos. Una persona que pasó casi desapercibida fue el embajador de Costa Rica en Japón, don Mario Fernández quien junto a su esposa, familiares, amigos y por supuesto Oskar (que esta irreconocible por su excelente comportamiento) nos acompañó casi toda la reunión, un agradeciendo para ellos por sacar de su agenda ese ratito para compartir con todos nosotros.
Agradecer tambien a nuestros ya amigos de la Asociación Canófila Costarricense por ese interés, ayuda y colaboración para que este club vaya madurando.
Aquí algunas fotos.

3 comentarios:

Jade dijo...

La pasamos muy bien, y conocí muchos otros limoncitos como yo!

Natty dijo...

Muy linda la Reu, al fin logramos ir a una.... Mis orejones estaban como locos d encontrarse con tantos amiguitos, igual logramos reunir un poco de la familia jaja, estan grandes ya los nietitos... Me falto reunion eso si jaja, no logramos conversar con todos pero nos encanto!

Pau dijo...

Hola alguien sabe donde puedo comprar un basset hound en Costa Rica es que quiero regalarselo a mi padre xq siempre lo ha querido solo que no se donde conseguirlo

Vistas de página en total