Políticas del Blog

BASSETICO es un blog de amantes de los Basset Hound, por esta razón no tenemos relación con ningún criadero o página de compra y venta de mascotas.
Nuestro fin primordial es la de informar, difundir y compartir experiencias de nuestros perros.
Nuestro correo electrónica: bassetico@gmail.com

10 septiembre 2007

Cuando una amiga se va!!


Dice Facundo Cabral:

"Cuando un amigo se va
Una estrella se ha perdido
La que ilumina el lugar
Donde hay un niño dormido"

Dasha se nos ha ido, pero deja una estela de amor, ternura y compasión, su corta estancia por este mundo estuvo llena de amor por todos los que la cargamos y reímos de su rabito loco. De esa expresión que solo un Basset tiene que es mezcla de tranquilidad y travesura, de ternura y cansancio.

La princesita llenó de emoción y alegría la casa de Grettel y aunque estuvo muy enfermita siempre que podía mostraba su amor y agradecimiento a su mamita, la recordaremos con gran cariño y reconoceremos esa lucha que como buen Basset siempre dió. Recordemola con cariño a nuestra amiguita canina por que ellos no son una simple mascota son parte de nuestra familia.

En realidad no hay palabras para expresar nuestro dolor, solo que sepas que todos los que poco a poco formamos parte de esta familia de BASSETICO, te queremos y sabemos toda la lucha que has dado por ella.

Un abrazo y besos!!!

1 comentario:

Grettel dijo...

Gracias Carlitos y Gishella, sus palabras son mi consuelo. He recibido llamadas, correos y hasta el pésame de Jazmín desde Ecuador. El alivo más grande me lo han dado ustedes porque comprenden exactamente como me siento, por eso todo mi agradecimiento y mi gran amor. Un beso y un abrazo para todos pero también para sus orejones.

Vistas de página en total